Como parte del programa de desarrollo integral en la educación, el Colegio Particular Antonio Caso abrió la posibilidad de prolongar la estancia de los alumnos en el plantel escolar, lo que les permite tener la alternativa de trabajar sus tareas y asignaturas complementariamente, además de realizar diferentes actividades y talleres.

 

Como primera actividad, los alumnos disfrutan de nutritivos alimentos, con las medidas de higiene y buenos hábitos del buen comer.

 

Posteriormente, los alumnos asesorados para la realización de las tareas asignadas dentro de cada materia, y el reforzamiento de técnicas de estudio de forma personalizada como apoyo para su aprendizaje.

 

De forma integral, después de trabajar en las asignaturas del plan de estudios con cada alumno, se realizan los talleres de danza, básquetbol y entrenamiento físico de Crossfit Kids para pequeños en edad de desarrollo.

 

Con taller se realiza en diferentes días de la semana, lo que permite que todos los alumnos alternen no sólo sus conocimientos teóricos, sino que enriquezcan su educación artística, disciplinaria y física; ésta última gracias al entrenamiento Crossfit Kids realizado en las instalaciones del gimnasio AC Sport & Fitness, teniendo un gran impacto en su desarrollo físico.